comscore

Irene Meritxell confiesa cómo se encuentra tras su separación con Imanol Arias

Imanol Arias e Irene Meritxell formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y, a pesar de atravesar numerosas crisis durante sus más de 11 años de relación su amor siempre conseguía imponerse a todo lo demás. Hasta ahora, ya que recientemente una conocida publicación desvelaba la separación del matrimonio, asegurando que, si bien no era la primera vez que rompían, ésta podría ser la definitiva.

Imanol Arias e Irene Meritxell

Desde entonces, y demostrando una vez más la discreción que rodea su vida privada, ni Imanol ni Irene han hablado de su separación ni confesado si hay alguna posibilidad de una nueva oportunidad a su amor.

Mientras que el veterano actor está centrado en la teatral El Coronel no tiene quien le escriba, con la que está recorriendo los teatros de buena parte del país, la fotógrafa está disfrutando de la soltería y el pasado fin de semana, mientras Imanol representaba su obra en Barcelona, Irene aprovechaba para descansar en Playa D’Aro, muy cerca de su exmarido pero, a la vez, muy lejos.

Precisamente a su llegada a la ciudad condal hemos visto a la exmujer del actor, muy sonriente pero parca en palabras sobre su sorprendente separación matrimonial. Confesando que está «muy bien» tras su ruptura, Irene ha dejado claro que no va a desvelar más detalles sobre su vida privada: «Ya sabes que no voy a decirte nada», aseguraba, sin contarnos si hay posibilidades de reconciliación después de las bonitas palabras que el protagonista de Cuéntame le dedicó por Instagram.

Y es que tanto Imanol como Irene siempre han mantenido su relación en un discreto segundo plano y nunca han hablado ni de su matrimonio ni de sus crisis sentimentales, por lo que no extraña que ahora la fotógrafa tampoco desvele si se plantea una segunda oportunidad en su relación con el famoso actor.