comscore

La Infanta Elena, discreta ante los rumores de que podría haber encontrado de nuevo el amor

Enrique del Pozo soltaba la liebre este fin de semana en Viva la vida, asegurando que la Infanta Elena podría estar de nuevo enamorada, casi 14 años después del ‘cese temporal’ de su matrimonio con Jaime de Marichalar. Muy discreta con su vida privada, la hermana del Rey Felipe no se ha dejado ver en todo este tiempo en compañía masculina – más allá de amigos como Luis Astolfi – pero, según el nuevo colaborador del programa presentado por Emma García, la hija de los Eméritos tendría pareja.

Infanta Elena

Una información que confirmaba la periodista Marisa Martín Blázquez asegurando no sólo que era algo probable, sino que además habría fotografías de la Infanta Elena con su nuevo amor que, sin embargo, no se habrían publicado.

Una sorprendente noticia sobre la que le hemos preguntado este lunes a la Duquesa de Lugo que, ajena a los rumores sobre su vida privada, ha llegado puntual a su trabajo en la Fundación Mapfre. Fiel a su discreción y a su postura de no hacer declaraciones a la prensa, Doña Elena guarda silencio, evitando confirmar o desmentir su nueva relación amorosa y dejando en el aire si, como aseguran Enrique del Pozo y Marisa Martín Blázquez, tiene una nueva pareja.