comscore

¿Quién es Jaime Conde, el amigo de Lucía Rivera, exnovio de Rocío Crusset?

Siempre tan discreta con su vida privada, Lucía Rivera evita hablar públicamente de sus relaciones sentimentales porque no quiere sobrepasar la línea de la intimidad… pero a veces las cámaras de los medios de comunicación captan momentos en los que la joven comparte complicidad, como del que fuimos testigos ayer con un nuevo acompañante que dice ser su amigo… pero, ¿es solo amistad?

Durante estos días hemos estado viendo como la hija de Blanca Romero colgaba stories en su perfil de Instagram disfrutando del ocio madrileño con un joven apuesto. Pero, ¿quién es él? Pues el apuesto caballero recibe el nombre de Jaime Conde, un empresario que se ha hecho muy amigo de Lucía Rivera. Tras sus imágenes, parece que están pasando momentos muy especiales en esta primavera. Pero, ¿quién es él?

Lucía Rivera, muy amiga del exnovio de Rocío Crusset

rocio-crusset exnovia de jaime conde lucia rivera

Jaime Conde no es un desconocido del todo. El atractivo empresario ha tenido una relación con otra guapa famosa morena. Rocío Crusset, hija delos periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. Jaime Conde es hijo del fallecido actor José Conde Cid (Médico de familiaHerederos) y hermano del también actor, Mateo Conde.

A sus 28 años de edad, en 2014 era novio de Rocío Crusset. La pareja mantuvo más de dos años de relación. Todo parece que su relación comenzaría en 2012, cuando la hija de Mariló Montero tenía 18 años.

En plena pandemia, el pasado mes de julio el nombre de Jaime saltaba a las páginas naranjas de los diarios por su incorporación en la empresa Liliana Briceño y Laura García Caballero, Latin People. Se trata de una plataforma que da a conocer a emprendedores y firmas latinoamericanas de moda, joyería, artesanía, belleza y arte. Entre las firmas se encuentran joyas de la colombiana Laura Dávila, la firma mexicana Tuluminati, los bolsos de Camila Mesar y la marca de belleza Nicole Ravachi Beauty.

Lucía Rivera en los toros con Jaime Conde

Lucía Rivera, gran aficionada a los toros, llegaba este sábado a la plaza de Navalcarnero acompañada por Jaime Conde. La pareja era acompañada por amigo en común con un outfit espectacular con las temperaturas que hay en la Comunidad de Madrid este fin de semana.

Muy aficionada a los toros, acudía a ver a Gonzalo Caballero, amigo de Jaime Conde. Eso sí, Lucía Rivera nos confesaba que no era su nueva pareja, simplemente se trata de un amigo con el que está disfrutando de las tardes.