comscore

María Patiño desacreditada en Sálvame, lucha por mantener su posición

María Patiño ha vivido una de sus últimas tardes en Sálvame con cierta desesperanza. Sus intervenciones son miradas con lupa y en muchas ocasiones ni siquiera se la deja acabar. Su posición como presentadora estrella de otro de los programas más vistos de la cadena, Socialité, es en cierta medida, incómodo para muchos de los presentes en el programa dirigido por David Valldeperas puesto que puede utilizar muchos de los temas para rellenar minutos y destacar por encima del resto. Si quieres enterarte de los últimos desplantes que se le han hecho a la colaboradora sigue leyendo y no pierdas detalle.

La opinión de María Patiño sobre Rocío Carrasco desacreditada en Sálvame

maria patiño

> María Patiño lleva unos días siendo una de las más críticas entorno al tema Rocío Carrasco. Su opinión ha cambiado desde que la docuserie ha llegado a la televisión, sin embargo, sigue dudando de algunas de las declaraciones que en ella se hacen. Algo que no duda en manifestar tanto dentro como fuera del plató de Sálvame.

Para presentadores como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o colaboradores como Kiko Hernández, cuando hace dicho papel, sus palabras son tan incendiarias que evitan darle ese protagonismo que tanto desea. Unos cortes y desplantes que hemos podido apreciar en mayor medida en uno de los últimos programas.

Siguiente: Todos los cortes que censuran sus palabras