comscore
martes, 7 febrero 2023 16:30

María Patiño desacreditada en Sálvame, lucha por mantener su posición

María Patiño ha vivido una de sus últimas tardes en Sálvame con cierta desesperanza. Sus intervenciones son miradas con lupa y en muchas ocasiones ni siquiera se la deja acabar. Su posición como presentadora estrella de otro de los programas más vistos de la cadena, Socialité, es en cierta medida, incómodo para muchos de los presentes en el programa dirigido por David Valldeperas puesto que puede utilizar muchos de los temas para rellenar minutos y destacar por encima del resto. Si quieres enterarte de los últimos desplantes que se le han hecho a la colaboradora sigue leyendo y no pierdas detalle.

La crítica a Rocío Carrasco con la que se juega su reputación

rocio carrasco maria patiño

> Si bien es cierto que la línea en que se movía María Patiño ha ido cambiando durante la emisión de los últimos capítulos, no conocía -como el resto de público- muchos de los términos que ha puesto sobre la mesa la hija de la más grande. Este viernes hacía un alegato magnífico sobre el maltrato y todo lo que desconocía ella y que desconocemos el resto.

«En la docuserie hay documentación indiscutible, interpretaciones discutibles y sentimientos discutibles. La documentación objetiva de Rocío Carrasco, un diez. Interpretaciones, me quedo a la mitad del camino. Sentimientos, no los discuto. Hay cosas que me han ayudado a entender lo que desconocía, otras en las que interpreta desde su delicada situación a nivel psicológico y que no son reales aunque hay datos objetivos que me han abierto los ojos», zanja.