comscore

María Jesús Ruiz con Curro a los toros, responde a Gil Silgado

María Jesús Ruiz lleva mucho tiempo desaparecida de las cámaras de televisión. No ha querido ni reaparecer en el momento más duro del padre de su hija. Condenado en prisión, sufría un deterioro en su salud y tenía que ser ingresado gravemente. La familia del empresario no confía en que pudiera recuperarse ya que su estado de salud es cuanto menos delicado. Era la familia de este, con el que tantos problemas ha tenido, la propia que hacía un llamamiento a María Jesús para que la hija que tienen ambos, por favor acudiera a ver a su padre al hospital.

Pero parece que la exmiss España no ha cedido a las peticiones de su exmarido, del que tiene una orden de alejamiento, ni de una de las hijas mayores del empresario que pedía a cámara que Ruiz dejase ir a la niña a ver a su padre.

María Jesús Ruiz reaparece en los toros con su novio Curro, haciendo oídos sordos a Gil Silgado

> Semanas después, ha reaparecido. Aunque por lo general, cuando reaparece siempre lo hace con alguna noticia de por medio que anuncie algo nuevo en la vida de la modelo, en esta ocasión no ha sido así. Ha acudido este sábado a los toros en la plaza de Navalcarnero con su pareja, Curro, y lo cierto es que se ha dejado a ver muy enamorada de su pareja.

Después de los contratiempos que sufrió con Curro, parece que todo se ha disipado y están disfrutando de su relación como nunca. Recordemos que cuando inició su relación con él se hizo público que tenía una doble vida porque seguía estando con su mujer.

María Jesús Ruiz no se ha querido perder la corrida de Enrique Ponce y Gonzalo Caballero. Así,ha aparecido en la plaza de toros con su pareja actual, Curro. La exnovia de Dani DJ, el que fuera novio de Belén Esteban, estaba sin ganas de hablar de Gil Silgado: «Estoy bien, súper feliz, pero sin planes de boda«.