comscore
domingo, 4 diciembre 2022 10:11

Jon Kortajarena y Ricky Merino, muy cómplices durante una comida en Madrid

Jon Kortajarena es uno de los actores de este país más atractivos y su vida privada está cerrada con un candado que nunca ha abierto de cara a su público. Siempre muy discreto con su intimidad, el modelo ha ido escalando peldaños en su profesión llegando a ser el número uno en el mundo de la interpretación.

Disfrutando de las buenas temperaturas de la Comunidad de Madrid, el actor se ha dejado ver en pleno centro madrileño compartiendo un aperitivo con Ricky Merino, el conocido cantante que salió de la escuela de Operación Triunfo.

jon kortajarena y ricky merino

Un mediodía de confidencias y de anécdotas en una terraza de un conocido restaurante de Madrid donde hemos podido ver como Jon y Ricky tienen una relación de amistad extraordinaria.

Ajenos al resto de mortales que había a su alrededor, el modelo no ha parado de hablar ni un solo momento, solo en algunas ocasiones guardaba silencio para escuchar atentamente las explicaciones que Ricky le hacía. Sonrisa tras sonrisa, los dos amigos han disfrutado de un fin de semana social a ojos de todos los anónimos que andaban por las calles de la capital sin percatarse de la presencia de ambos.

Lo cierto es que Jon Kortajarena siempre se ha movido entre los círculos más selectos de la capital. Entre sus amigos destacan Miguel Ángel Muñoz, Inma Cuesta, Lydia Bosch, Bibiana Fernández o Maribel Verdú.

Al modelo, muy discreto, no se le han conocido muchas parejas sentimentales. Recientemente, Jon Kortajarena publicó una imagen en sus redes sociales para reivindicar el amor no sexual entre hombres, cansado de «no poder mostrar nuestra vulnerabilidad por el qué dirán, por si se puede malinterpretar, por si se puede cuestionar nuestra hombría«.