comscore

Reina Letizia: vuelve al vestido esmoquin, pero ahora en rosa

La Reina Letizia ha hecho su aparición en la Plaza de la Lealtad en este día conmemorativo a las Fuerzas Armadas con un conjunto especial. Como no podía ser de otra manera, nos ha vuelto a sorprender. La mujer de Felipe VI ha elegido un vestido color rosa que nos ha enamorado y un recogido desenfadado en forma de moño alto que estilizaba su figura.

El rey Felipe VI preside el desfile de las Fuerzas Armadas 2021

rey felipe desfile fuerzas armadas

> El Rey Felipe VI ha presidido este sábado en Madrid los actos por el Día de las Fuerzas Armadas, que renuncian por segundo año consecutivo a un gran desfile militar como consecuencia de la pandemia aunque sí salen a la calle de forma «tímida» para acercarse a la ciudadanía.

La crisis del coronavirus ha obligado al Ministerio de Defensa ha reducir al máximo de nuevo la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una conmemoración concebida precisamente para unir lazos entre la milicia y la población civil.

El año pasado, en plena crisis del Covid-19, la efeméride quedó reducida a una videoconferencia del Rey con distintas unidades de las Fuerzas Armadas y algunas misiones en el exterior.

Isabel Díaz Ayuso reaparece por segunda vez, tras sus fotos con su novio Alberto

> En la edición de este año se ha querido dar un paso más y el acto central tendrá lugar en la plaza de la Lealtad de Madrid, donde se ha realizado un sencillo acto de homenaje a los caídos presidido por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, y al que también acudirá la ministra de Defensa, Margarita Robles, la cúpula militar, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha elegido un espectacular vestido sastre de color rosa con doble botonadura, solapas y botones forrados. Un vestido midi muy favorecedor. La asturiana ha completado su look con cartera y zapatos a juego en un tono más intenso que el abrigo.

No es la primera vez que viste con un vestido esmoquin. Así lo hizo en dos ocasiones para la Pascua Militar con un imponente vestido en azul pavo real o azul klein. Esta vez en lugar de azul klein, el color es el rosa.

letizia vestido azul blazer como el rosa las fuerzas armadas

La Reina Letizia impacta con su cluth y zapatos que ya lució con Melania Trump

Reina Letizia: vuelve al vestido esmoquin, pero ahora en rosa
U.S. President Donald Trump and first lady Melania Trump welcome Spain’s King Felipe VI and Queen Letizia at the White House in Washington, U.S., June 19, 2018. REUTERS/Jonathan Ernst – RC19C6980300

> Unos zapatos y cluth que ya ha lucido en otras ocasiones, como el día de su encuentro con Melania Trump en Estados Unidos hace casi justos 3 años. También lo lució durante la recepción con Ona Carbonell.

El-vestido-con-el-que-recibió-a-Melania

Se trata de un diseño formal y elegante que estila la figura de la Reina con el que ha llamado la atención por el color, tendencia en esta temporada y muy adecuado para la época primaveral y las elevadas temperaturas que predominan en la Comunidad de Madrid este fin de semana.

En cuanto a las joyas, la Reina Letizia ha optado por unos pendientes largos con doble piedra de rubí y esmeralda de Coolook que le favorecía. El calor azotaba en la capital y se ha decantado por un recogido desenfadado en un moño clásico de bailarina, al que últimamente se ha aficionado, y un maquillaje muy natural en tonos nude.

letizia vestido rosa esmoquin fuerzas armadas igual marca shein