comscore

Las grandes ausencias del día de Rocío Jurado

La familia Ortega Mohedano ha sido una de las protagonistas en el día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. Rosa Benito, Amador Mohedano, -que han intentado no coincidir para nada- José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío y David Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, junto a su hija. Pero ha habido ausencias muy sonadas, además de la Rocío Carrasco. ¿Quieres saber cuáles? Te las contamos todas.

Ana María Aldón y su hijo José María, otra gran ausencia

ana-maria-aldon ausencia rocio jurado

> El diestro ha aparecido solo. Otra de las ausencias más grande ha sido la de Ana María Aldón y la de su hijo José María. La colaboradora de Viva la Vida explicaba muy humildemente que: «No lo veía oportuno. No querría que nadie pensara que estaba cogiendo algo de protagonismo», así que ha preferido irse a trabajar. ¿Le habría dado el día Emma García? Seguro que sí.

Otra de las ausencias más sonadas ha sido la de su hijo pequeño José María, pero no lo han visto oportuno tampoco. Aun así, tampoco han acudido los cuñados de Rocío Jurado. Curioso, ¿verdad? Ni los unos, ni los otros. Y es que ni han ido los hermanos de Ortega Cano, con todo lo que querían a su cuñada, ni tampoco la familia por parte de Pedro Carrasco. El día de Rocío Jurado remueve sentimientos para lo bueno y para lo malo.

Siguiente: Las ausencias más sonadas en el Día de Rocío Jurado: sus sobrinos. Su querida Rosario Mohedano