comscore

Terelu Campos muy pendiente de su amiga Mila Ximénez

Hace una semana, Mila Ximénez cumplía 69 años y lo cierto es que veíamos como la colaboradora de televisión quedaba con sus amistades más cercanas para celebrar este día. Y es que aunque la periodista esté pasando un momento muy complicado en su lucha contra el cáncer, está sacando fuerzas de todos los apoyos que está recibiendo para plantarle cara a esta enfermedad que padece desde hace un año.

Mila Ximénez muy acompañada en su cumpleaños

Terelu Campos muy pendiente de su amiga Mila Ximénez

> En el día de hoy, Mila Ximénez se ha dejado ver en pleno centro de Madrid con Terelu Campos. Las dos amigas han aprovechado un momento de su tiempo libre para reencontrarse y volcarse mutuamente en estos momentos. La hija de María Teresa Campos goza de muy buena relación con la periodista y está siendo un pilar muy importante en su vida porque ella ya ha pasado por esta enfermedad y sabe perfectamente lo que está sufriendo su amiga.

Muy pendiente de ella, Terelu Campos ha acompañado a Mila Ximénez hasta el coche y se ha despedido de ella con un bonito gesto desde la ventanilla. También hemos podido ver a la hermana de la colaboradora de televisión y a un amigo en común.

De hecho, minutos antes de estas imágenes veíamos como Terelu Campos llegaba acompañada por este joven, amigo de Mila Ximénez, al restaurante donde se encontraba la periodista y sus familiares. Una quedada en pleno centro de Madrid que seguro que ha servido para que la colaboradora de Sálvame recargue pilas y siga luchando como hasta ahora contra esta enfermedad.