comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:36

Lucía Dominguín se sienta en Sálvame Delux para conocer su historia más íntima

Lucía Dominguín se marchó junto a su hermano, Miguel Bosé, una larga temporada a Londres para estudiar y allí conoció al que fue su primer gran amor, Alessandro Salvatore, que pronto se convirtió en su primer marido. Todo fue bonito mientras duró, lo peor vino después, una historia que ha contado a medias y que mañana podremos escuchar en el Deluxe.

El infierno de Lucía Dominguín

lucia dominguin miguel bose hijos Lucía Dominguín se sienta en Sálvame Delux para conocer su historia más íntima

> En poco tiempo, los dos tortolitos tuvieron descendencia, primero Bimba y cinco años más tarde, Rodolfo. La familia al completo se instaló al sur de México y fueron felices durante los años que estuvieron juntos, pero cuando tomaron la decisión de separarse vino el infierno para la hija de Lucía Bosé.

El ingeniero consiguió la custodia de sus hijos y tras conseguir que los hijos pasaran las vacaciones de verano con él y las de Navidad con Lucía, un año, la hermana de Miguel Bosé se enteró por su suegra de que no volvería a ver a sus hijos.

Tal y como ha contado Lucía, su exmarido secuestró a sus hijos y tuvo que viajar hasta México para reencontrarse con ellos y ha asegurado que les comió la cabeza a los dos malmetiendo contra ella y así conseguir que no quisieran saber nada más de ella. Tendremos que esperar a la noche de mañana para conocer la historia íntegra.

Lucía Dominguín, ahora mismo está en un foco mediático. Entre las polémicas de su hermano Miguel Bosé, desvinculándose totalmente de su pensamiento, y siguiendo el concurso de su hija Palito en Supervivientes. La hermana de Bosé es habitual en los platós de Telecinco. Esperemos que en este Sálvame Deluxe nos sorprenda.