comscore

Ivonne Reyes, muy feliz, recibe la vacuna contra el covid

Hemos visto ya a muchos rostros conocidos ponerse la vacuna contra la Covid a través de una publicación en su perfil de Instagram y es que no hay nada que nos de más felicidad que saber que la mayoría de la población está inmunizada o en proceso de estarlo para poder salir de esta pandemia que nos ha robado la libertad.

Ivonne Reyes presume de su vacunación

Ivonne Reyes, muy feliz, recibe la vacuna contra el covid

> Hoy, Ivonne Reyes ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo en el que vemos cómo se pone la vacuna contra la Covid y ha mostrado la felicidad que ha sentido al inmunizarme contra este virus: «Buenas tardes people!! Aquí os comparto mi momento  me ha tocado la #pfizer Al haber pasado el #covid_19 me corresponde una sola #vacuna Admiro la amabilidad y profesionalidad del personal sanitario, gracias mil!! @hospital_la_paz Os iré informando, de momento, no siento nada diferente, con calma. Besos mi gente!!».

De esta manera, Ivonne Reyes se suma a la lista de los famosos que han sido vacunados contra la Covid y que han decidido utilizar sus redes sociales para mostrar este momento y concienciar a la población de la importancia de hacerlo. Muy feliz y muy agradecida, daba las gracias al Hospital de la Paz. Centro que le ha tocado para la vacunación.

Ivonne Reyes se mostraba radiante el día de su vacunación y más positiva que nunca. La venezolana de 53 años, en su vídeo de Instagram, se mostraba radiante y con mucha vitalidad ¡Esperamos que así siga!