comscore

Simeone celebra por todo lo alto la boda de su hijo, Giovanni Simeone

El sábado, el equipo de fútbol que entrena Diego Pablo Simeone se proclamó campeón de Liga y pocos días después sigue de celebración, pero en esta ocasión nada que ver con su ámbito profesional, sino personal. Se trata de la boda de su hijo mayor, Giovanni Simeone con Giulia Coppini.

La gran boda del hijo mayor del Cholo

Simeone celebra por todo lo alto la boda de su hijo, Giovanni Simeone

> Giovanni Simeone es el hijo mayor del entrenador de fútbol, fruto de su relación sentimental con Carolina Baldini, su primera mujer. Tras tres años de noviazgo, los dos jóvenes han decidido sellar su amor por todo lo alto y Cholo ha sido testigo de este momento tan especial.

La mujer del hijo del Cholo es una famosa modelo, presentadora y está en proceso de sacarse la carrera como bióloga en la Universidad de Siena ¡Todo un partidazo! Sus dotes como modelo los aprendió en la participación de un certamen de belleza como Miss Italia. No fue la ganadora pero le abrió las puertas en el mundo del modelaje. La actriz comentaba: «De chica siempre me gustaron la música y el cine, por eso estudié canto y teatro… En algún momento me gustaría trabajar de eso». Coppini, una mujer muy polifacética.

Carla Pereyra ha sido una de las que ha compartido por redes sociales algunas fotografías del espectacular enlace matrimonial que ha tenido lugar en el día de hoy. La pareja se conoció en el 2018 en Italia y parece ser que el confinamiento ha sido clave para tomar la decisión de pasar por el altar.