comscore

La romántica escapada de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Son bastantes ya los viajes que han hecho como pareja, pero lo cierto es que ninguno de los dos son muy dados a exponer públicamente imágenes de estas escapadas románticas que hacen en la más estricta intimidad. Hablamos de Victoria Federica y su pareja, Jorge Bárcenas, que en esta ocasión han aprovechado estos días para hacer un viaje a Segovia y disfrutar juntos de sus maravillosas vistas.

Jorge Bárcenas

Como bien sabemos, Victoria Federica es una persona muy hermética y no tiene abiertas sus redes sociales, de hecho mide muy y mucho a cada persona que entra en ellas porque no quiere que se filtren fotografías suyas.

Las últimas ocasiones que la hemos visto ha sido en los toros, bien acompañada por su madre, la Infanta Cristina, o por amigos como Tomás Páramo. Muy relajada y disfrutando de una tarde taurina, la nieta del Rey Juan Carlos I mostraba su mejor cara ante las cámaras de los medios de comunicación… pero ya sabemos que la joven ha protagonizado muchas polémicas durante la pandemia por saltarse, algún día que otro, las restricciones por la Covid.

Esta vez, ha sido su pareja, Jorge Bárcenas, quien ha compartido por su perfil de Instagram una fotografía en la que les hemos visto compartir mesa con otra pareja y disfrutando de una buena comida en un restaurante de Segovia. Juntos posan sonrientes y es que parece que el plan de hoy ha sido súper especial.