comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pasapalabra: Helena Bianco, vencida y humillada por Karina

Helena Bianco está haciendo las delicias de Pasapalabra y ella se lo está disfrutando muy y mucho, como vemos en la foto con Teté Delgado. Muchos se preguntan que fue de la cantante de Los Mismos. Ella era tan famosa como Massiel, o como Karina y su Baúl de los recuerdos… Estaban en la cima y hubo una gran rivalidad. ¿Quieres saber qué pasó entre Karina y la vallisoletana? Te contamos todos los detalles.

La rivalidad comenzó en Televisión Española

Karina  helena bianco pasapalabra

> Corría el año 1970. Televisión Española presentaba Pasaporte a Dublín. Este era el concurso que hacía ganar el pasaporte para representar a España en el famoso Festival de Eurovisión. No eran las únicas que participaron en concursos televisivos como aquellos para ir a otros internacionales o tener mayor visibilidad. Julio Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o hasta Francisco aparecían en programas de la canción. Joaquín Prat, padre, y Laura Valenzuela eran dos de los presentadores que conducían y presentaban programas donde los artistas lo daban todo.

No había mejor plataforma para darse a conocer… Solo había una cadena y todo era prestigio. fue allí cuando Karina y Helena Bianco coincidieron. Las dos se presentaban para poder representar a España en Eurovisión en Irlanda 1971. ¿Qué pasó entre ellas? ¿Por qué la cantante de Mallorca no podía ni ver a Karina? Pasa la página.

Siguiente: Helena Bianco, 50 años de rivalidad Karina