comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 2:07

Rocío Carrasco evita reencontrarse con la familia Mohedano

El próximo 1 de junio se cumplen 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado, y con motivo de esta fecha tan especial este fin de semana su familia ‘casi’ al completo se desplazará hasta Chipiona para rendir homenaje a La más grande. Un acto en el que no está prevista la asistencia de Rocío Carrasco por su nula relación con su familia materna y gracias al que ahora Gloria Mohedano ha roto su silencio.

Rocío Carrasco, no asistirá al homenaje de su madre

canva photo editor 67 Rocío Carrasco evita reencontrarse con la familia Mohedano

> La hermana de Rocío Jurado, acompañada por su marido José Antonio Rodríguez y por una de sus nietas, ha visitado la ermita de la Virgen del Rocío en Almonte, confesando que ha ido no a pedirle algo en estos complicados momentos para la familia sino «a darle las gracias». «Vengo a visitar a la Virgen hace ya 32 años, que tengo una promesa y siempre vengo en estos días a verla», ha señalado, sin confirmar si ha aprovechado para pedirle a la Virgen del Rocío algo para su sobrina Rocío Carrasco.

Rompiendo su silencio, Gloria ha asegurado que «si Dios quiere sí» estará presente con el resto de su familia este fin de semana en el acto homenaje a Rocío Jurado, dejando además una puerta abierta a la asistencia de su sobrina, que no asiste a ninguno de los eventos en memoria de su madre desde hace muchos años. «Quien quiera y pueda puede ir a oír misa por su eterno descanso», ha señalado cuando le hemos preguntado si Rociíto será una vez más la gran ausente en el homenaje.

Volviendo a su habitual silencio, Gloria ha evitado pronunciarse sobre su sobrina y confirmar si, finalmente, hablarán tras la emisión del último capítulo de la docuserie que se emite esta noche, ya que tras su estreno. José Antonio Rodríguez aseguró que cuando se acabase ellos contarían su verdad, respondiendo a Rocío Carrasco.