comscore
jueves, 8 diciembre 2022 16:26

Norma Duval se refugia en su hijo Marc Ostarcevic ante la muerte de su madre

Purificación Aguilera, de 89 años, fallecía este lunes en Madrid tras una década luchando contra el Alzheimer.

En medio de una etapa muy bonita a nivel profesional en la que la vedette estaba inmersa en las grabaciones de El Desafío, Norma Duval se enfrenta a un duro golpe en su vida con la pérdida de su madre, Purificación Aguilera, a la que estaba muy unida. Refugiándose en la casa familiar junto a sus seres más queridos para afrontar este bache, su hijo Marc Ostarcevic ha sido uno de los grandes apoyos para ella en estos momentos.

Marc Ostarcevic

Si bien el joven fue uno de los primeros en reunirse con su madre, a lo largo de la jornada lo pudimos ver salir y entrar de la casa en repetidas ocasiones. Encargándose de las gestiones pendientes en nombre de la familia, Marc prefirió ser discreto con la prensa cuando le preguntaron por cómo se encontraba su madre ya que se limitó a recibir el pésame por parte de los medios estaban apostados a las puertas del domicilio familiar.

Con un estado de salud muy delicado en las últimas semanas, Purificación llevaba muchos años luchando contra el Alzheimer, una enfermedad que tanto Norma como su hermano Albino, volcados en el cuidado de su madre, vivieron muy de cerca durante el último año en el que apenas se separaron de su progenitora. «La cuidaré hasta que se vaya», confesaba a menudo la vedette, y eso ha hecho hasta el final, demostrando su amor incondicional por la mujer que le dio la vida.

En estos durísimos momentos Norma está contando con el cariño y el apoyo de sus tres hijos, Yelko, Marc y Christian – fruto de su relación sentimental con el exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic – y de sus sobrinas, Paula y Andrea, hijas de su hermana Carla Duval, y que han vivido con la actriz desde e fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de cuello de útero el 31 de octubre de 2010.

Además, durante toda la jornada pudimos ver llegando al domicilio de Norma varios ramos de flores, que muchos amigos han querido enviar como muestra de cariño a la familia tras el fallecimiento de la madre de la actriz.