comscore

Conoce las gominolas para pelo y piel que Kim Kardashian ha puesto de moda

Las gominolas para el pelo y la piel son la última moda en belleza, ¿ya has oído hablar de ellas?  Es el arma secreta de las hermanas Kardashian para conseguir que su pelo crezca más rápido y más fuerte, además, también las hay para la piel o para tener más energía. Hoy queremos contarte todo sobre estos productos novedosos y recomendarte las mejores opciones. Súmate a la forma más dulce de estar radiante.

Ositos Shine Bright

Conoce las gominolas para pelo y piel que Kim Kardashian ha puesto de moda

Estos son deliciosos ositos de goma con todos los micronutrientes necesarios para cuidar el cabello, la piel y estimular la formación de colágeno. ¡Brilla de adentro hacia afuera! Está formulado con vitaminas esenciales para el cabello y la piel, como la biotina. Sin colorantes artificales/sintéticos.

Con sabor natural a fresa para un sabor agradable que podrás disfrutar. Vegetariano, no testado en animales y producido en Europa, según los más altos estándares de calidad (GMP). ¡Sin gluten, lactosa, gelatina ni OMG! Con la adición de vitamina C (para la producción de colágeno) y vitamina E (para la protección de las células del estrés oxidativo).