jueves, 23 septiembre 2021 14:53

El Hormiguero: María Teresa Campos se venga de Vasile por dejarla sin trabajo

María Teresa Campos vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones en cuanto al caso Rocío Carrasco tras su entrevista más sincera en Lecturas y Sálvame Deluxe donde hubo zascas para dar y tomar. Antena 3, que libra una dura batalla de audiencias contra Telecinco se ha dado cuenta del gran interés mediático que suscita en estos momentos la presencia en pantalla de la matriarca del clan Campos y es por ello por lo que le ha invitado a divertirse en El Hormiguero. Un giro de guion en el que María Teresa ha querido participar para cobrar venganza después de que su nuevo programa fuese cancelado.

Antena 3 se hace eco del tema del momento: El drama Rociíto

maria teresa campos rocio carrasco

> María Teresa Campos es una fuente de primera mano del drama vivido por Rocío Carrasco durante todos estos años. Las televisiones lo saben y es por ello que no dudan en tener a la presentadora en palmitas. Tal y como han comentado desde El Hormiguero, María Teresa acudirá como invitada para repasar su amplia trayectoria y recorrido profesional como comunicadora.

Parece no haber líneas rojas, ni temas vetados, por lo que el propio Motos podría interesarse por cómo está viviendo ella como gran amiga de la hija de la más grande estar en el ojo del huracán tras sus controvertidas últimas afirmaciones. Un tema que incluso se ha convertido en asunto de estado por la dimensión de los hechos vividos en el círculo de la violencia de género y por el que el mismísimo presidente Pedro Sánchez se ha interesado.

Siguiente: Preocupación de su entorno ante la inminente entrevista en El Hormiguero