comscore

‘Supervivientes 2021’: Alexia Rivas vuelve a España con un bombazo sobre Carlos Alba

Tras convertirse en la última expulsada definitiva de la isla de Supervivientes, Alexia Rivas regresa a Madrid y lo hace feliz por la experiencia que ha vivido en Honduras. «Tenía muchas ganas de estar allí, muchísimas, aunque sabía que mi físico a lo mejor no era el de muchos de mis compañeros».

alexia rivas

Después de un inicio de concurso especialmente complicado para ella en el barco encallado donde vivió momentos de angustia por los mareos y la escasa comida, Alexia reconocía que vivir en Honduras es mucho más complicado de lo que puede llegar a parecer a través de la pantalla. «Todo lo que te cuentan es poco para lo que se vive allí».

Haciendo un análisis de los compañeros de concurso que aún siguen en la isla, Alexia reconoce: «Me sorprende que Tom nominara a Gianmarco, yo en las últimas semanas los he visto muy bien».

Reafirmando que suele gustar a los hombres comprometidos, Alexia anoche nos dejaba anonadados con una gran noticia. Parece que Carlos Alba y ella se conocían desde mucho antes de entrar al concurso, a pesar de que se hayan hecho los ‘suecos’. El ex concursante de Masterchef Celebrity habría mandado mensajes durante tres años a la periodista por redes sociales… y tal como cuenta Alexia, en una actitud no demasiado amigable… Algo que dejaba sorprendidos a los colaboradores ya que Carlos desde que comenzó el concurso a proclamado a los cuatro vientos el amor por su mujer…

Una actitud que Marta López no ha tardado en reprocharle, asegurando que «Luego me critica a mí porque yo hable de una relación que he tenido yo. Con la diferencia de que yo hablo en primera persona de mí y tú le das los mensajes a los demás”. Aunque realmente parece que lo que le ha podido molestar a la colaboradora es que la joven con quien su pareja le fue infiel haya durado más en el concurso que ella.