comscore

Rosa Benito desmiente a Antonio Canales sobre la enfermedad de Rocío Jurado

Convertida en una de las grandes protagonistas del pasado fin de semana tras los feroces comentarios que sobre ella han hecho en diferentes programas de televisión tanto Terelu y María Teresa Campos como Antonio Canales, Rosa Benito ha reaparecido este lunes en ‘Ya es mediodía’ con mucho que decir.

Rosa, emocionada, ha comenzado el programa contestando al polígrafo de Antonio Canales, asegurando una vez más que Rocío Jurado no tenía manchas en el cuerpo a causa de su enfermedad, como asegura el bailarín: «No voy a permitir que se diga algo que es incierto«, ha señalado, además de contestar a las declaraciones del ‘superviviente’ dejando entrever que ‘La más grande’ no se fiaba de su cuñada. «Cuando se murió su hija a quien llamó fue a mi para que le dijese donde estaban las joyas. Era yo quien sabía donde estaba el maletín de las joyas, la única. Mira si se fiaba de mí. Y ahí no faltaba niun alfiler y me podría haber llevado lo que fuese y nadie lo hubiese sabido», ha desvelado dolida con las insinuaciones sobre su relación con la artista, a quien quería como a una hermana.

También se ha reiterado en que es imposible que Antonio Canales viera manchas en la piel de la más grande a consecuencia de su enfermedad, porque según ella, «el cáncer de páncreas no tiene esos síntomas«, ha explicado en ‘Ya es mediodía’.

canales rocio carrasco

Sobre Terelu, que se ha mostrado especialmente dura con ella este fin de semana en ‘Viva la vida’ asegurando que no quería ni hablar de ella y que quizás la que no era amiga de Rocío Jurado era la propia Rosa, la exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado muchísimo más dolida, puesto que no esperaba estos duros ataques. «A Terelu le tengo muchísimo cariño porque hemos estado juntas durante 8 años y muchas veces ella ha sido la que me ha sujetado, y no voy a hablar jamás de Terelu mal porque tengo cosas muy bonitas para agradecerle en mi vida, en mi día a día», ha afirmado muy seria.

Sorprendida porque estos ataques por parte de las Campos vengan por afirmar que Rocío Jurado no era amiga de María Teresa, Rosa se ha reiterado en sus palabras, dejando claro que por mucho que la critiquen no dirá algo que no es verdad: «¿Y esto es porque digo que no ha sido amiga de Rocío? ¡Es que no ha sido amiga de Rocío! Fue Marilí Coll quien le dijo que invitase a Teresa cuando se iba a casar con Ortega, porque no tenían relación».

«Yo no insulto a nadie, solo digo que no era amiga y efectivamente no era amiga», ha concluido una Rosa firme en su postura, dolida porque las declaraciones de Teresa Campos sobre sus problemas con Hacienda tachándola de descerebrada es «hacerme daño por hacerme daño». «Pero yo ya no soy esa tía que perdía los papeles. Quiero estar traquila. Dejarme vivir», ha exclamado, pidiendo directamente a Terelu y a su madre que la dejen en paz y no la ataquen más.