comscore

Mar Saura, el centro de todas las miradas en la hípica por sus dos acertados y favorecedores outfits

Atravesando uno de los mejores momentos su vida a todos los niveles, y más espectacular que nunca (si cabe) a sus 45 años, Mar Saura ha aparcado sus numerosos compromisos profesionales para disfrutar de una de sus aficiones favoritas, la hípica. ‘Ejerciendo’ de primera dama – puesto que su marido, Javier Revuelta, es el Presidente de la Federación Española de Hípica – la modelo no se perdió el Longines Global Champions Tour que ha tenido lugar este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid y, durante el fin de semana, nos regaló dos looks tan acertados como favorecedores con los que acaparó todas las miradas.

Mar Saura

El sábado, Mar acudió al torneo acompañada por su marido, Javier Revuelta, con quien lleva felizmente casada desde 2005, y presumió de cuerpo con un sencillo outfit ideal para el día a día. Jeans estilo mom fit, camiseta de algodón blanca, cazadora vaquera con detalles en piel marrón en bolsillos y cuello, y cinturón y botines a juego en el mismo tono marrón. Con el pelo suelto y las gafas de sol a modo de diadema, la presentadora se convirtió en una de las más observadas (y admiradas) por su impresionante belleza natural.

Y si el sábado se convirtió en una de las grandes protagonistas en el palco, el domingo no se quedó atrás, acaparando todas las miradas con un elegantísimo look que para nada desentonaba con el ambiente campestre. Pantalón de tiro alto con estampado en tono caldera, un sencillo top blanco de algodón, una fina chaqueta de punto en color crudo, cuñas de esparto, sombrero de paja y un bolso Hermés color berenjena.

Un especactular outfit con el que Mar dio un tranquilo paseo por el Club de Campo acompañada por sus dos hijos, Claudia y Javier – de 15 y 7 años respectivamente – y con el que presumió de su impresionante belleza. Tan amable como de costumbre, la actriz confesó que todo está «muy bien» y que, afortunadamente, le va «fenomenal» en el terreno laboral, puesto que no dejan de lloverle proyectos tanto en México como en España.