comscore

Imágenes inéditas: así se despiden Ana Obregón y su familia de la matriarca

Durísimo golpe para Ana Obregón. Y es que justo un año después de la muerte de su hijo Aless Lequio, este sábado fallecía en la capital su madre, Ana María Obregón Navarro, dejando completamente desolada tanto a la bióloga como al resto de su familia, más unida que nunca en estos complicadísimos momentos.

En la más estricta intimidad y rodeados de algunos íntimos amigos como Alessandro Lequio – que se ha convertido en un apoyo fundamental para Ana – o Paloma Lago – exmujer de Javier García Obregón – toda la familia daba el último adiós a la matriarca del clan que, a pesar de haber superado recientemente un bache en su delicado estado de salud, fallecía mientras dormía a los 95 años este sábado, dejando desolados a todos sus familiares y al gran amor de su vida, su marido Antonio García. Arropado por sus cinco hijos, el constructor acudía al tanatorio de La Paz a despedirse para siempre de su mujer, con quien protagonizó uno de los matrimonios más longevos y felices del panorama nacional.

Imágenes inéditas: así se despiden Ana Obregón y su familia de la matriarca

Ahora, os mostramos imágenes inéditas de los hermanos García Obregón, con Ana a la cabeza, llegando a la capilla ardiente de su madre el pasado sábado, horas antes de que la noticia trascendiera públicamente. Muy entera, y con un elegante vestido negro, la actriz y presentadora llegaba al tanatorio sin poder ocultar su tristeza tras el fallecimiento de su madre y «mejor» amiga, como horas después confesaba a través de sus redes sociales.

Visiblemente abatidos, y sin haberse repuesto todavía de la muerte de Aless Lequio el 13 de mayo de 2020, la familia despide un año después a su matriarca y ‘timón’; Juancho acompañado por su esposa, Celia y Amalia volcadas en su hermana Ana, y Javier García Obregón llegaban con pocos minutos de diferencia al tanatorio para despedir a su madre en la intimidad, como os mostramos en el siguiente vídeo, hasta ahora inédito.