comscore

Telecinco se deshace de Supervivientes: la continuidad de la edición corre peligro

La última decisión de Telecinco afecta gravemente a los seguidores de Supervivientes y a todos los que durante años han apostado por este formato. Ser líderes es uno de los mayores objetivos de la cadena y no parará hasta conseguirlo. Un hecho que no ha venido nada bien al concurso pues queda relegado frente a sus adversarios. Si quieres saber por qué es la edición que más peligro está corriendo de desaparecer, sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

El expulsado pasará a desvelarse los lunes en vez de los jueves

playa destierro

> El último jueves de emisión con Jorge Javier Vázquez en pantalla, nos enterábamos de la última hazaña por ganar posiciones frente a uno de los programas que promete desbancar a Telecinco, Mask Singer en Antena 3.

Agustín Bravo era el último en llegar a Playa Destierro junto a sus inseparables compañeras, Palito y Lola. Cuando pensábamos que uno de los tres regresaría definitivamente a España nos enterábamos que sería los lunes en vez de los jueves cuando se desvelaría la incógnita, que ya nos tiene en vilo y que supone un tremendo varapalo para Atresmedia.