comscore

Telecinco se deshace de Supervivientes: la continuidad de la edición corre peligro

La última decisión de Telecinco afecta gravemente a los seguidores de Supervivientes y a todos los que durante años han apostado por este formato. Ser líderes es uno de los mayores objetivos de la cadena y no parará hasta conseguirlo. Un hecho que no ha venido nada bien al concurso pues queda relegado frente a sus adversarios. Si quieres saber por qué es la edición que más peligro está corriendo de desaparecer, sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Uno de los castings más criticados

supervivientes 2021 concursantes

> La elección de concursantes en redes sociales era un clamor. Críticas eran lo único que recibían los responsables de volver a traer a personajes tan pasados de moda como Gianmarco o Alejandro Albalá. Los Pantoja también debían estar presentes, aunque en sus versiones menos valoradas con Sylvia y Omar.

El drama Merlosplace no podía faltar, algo que si no hubiera pasado más de un año desde que sucedió hubiera supuesto un interés mayor que el suscitado. Otros como Lara, Valeria o Carlos eran grandes desconocidos para muchos y el supuesto plato fuerte ya no interesa a una mayoría defensora de Rocío Carrasco, Olga Moreno.

Siguiente: La gran apuesta de Telecinco para continuar siendo líderes