comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían roto definitivamente su relación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían roto, según informaciones de Socialité, su relación sentimental después de los rumores de infidelidad que el joven habría cometido a espaldas de su pareja, la hija de Isabel Preysler. ¿Cuáles son los verdaderos motivos? Sigue leyendo para no perderte nada sobre la última hora de una de las parejas más perseguidas de las últimas semanas.

Fiestas ilegales donde conocía a otras chicas

inigo-onieva

> Era Miguel Frigenti el que portaría las pruebas más fehacientes del lado más desconocido del ingeniero. Las restricciones sanitarias por coronavirus, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones nunca han sido un problema para él. Fiestas privadas organizadas por su círculo de amigos en casas donde se requería invitación y se juntaban entorno a 20 y 30 personas era algunos de los lugares que frecuentaba el novio de Falcó, tal y como informó el colaborador de Sálvame.

Tamara nunca habría asistido a dichas fiestas, cosa que Íñigo aprovechaba para conocer a otras chicas. «Doy por hecho que Iñigo sí que fue desleal a Tamara Falcó en esa fiesta. He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay una serie de documentos que no dejarían a Iñigo en buen lugar«, aseveró Frigenti con las pistas en la mano.

Siguiente: La gota que ha colmado el vaso