comscore

Cómo y cuando ver el reencuentro de ‘Friends’ desde España

La serie más vista y seguida de todos los tiempos, regresa. La noticia corrió como la pólvora cuando una de las protagonistas de Friends lo anunció a bocajarro. Sin embargo, no dio datos suficientes: ¿cómo y cuándo podrían ver el estreno los españoles? En un principio, se pensó que el estreno tan solo se emitiría en Estados Unidos, pero nada más lejos de la realidad…

Friends regresa a nuestras pantallas

Cómo y cuando ver el reencuentro de 'Friends' desde España

> Es el momento de las series. Las plataformas dedicadas exclusivamente a la interpretación han vivido un crecimiento inmenso desde que en 2020 millones de personas tuvieron que vivir durante más de dos meses encerrados en sus casas. Los gustos de los ciudadanos, las restricciones y la pandemia han hecho que hoy en día nos divirtamos y nos evadamos de la realidad con la ciencia afición. Y no solo con los nuevos estrenos. Al parecer, el mundo de la interpretación en España ha optado por recuperar series que hace años triunfaron. Los Hombres de Paco o El Internado son algunas de las series que aquí en España han triunfado. Y como era de esperar, está resultando un auténtico exitazo.

Por eso que hace unas semanas se anunciara la vuelta de Friends, la serie extranjera con más éxito en España no ha hecho más que incentivar las ganas de conocer el día del estreno. ¿Qué fecha es la de su estreno?

Siguiente: La fecha de estreno más deseado de hace meses