comscore

Ana Obregón, muy preocupada por su padre durante el tanatorio de su madre

A Ana Obregón se le apagó la vida aquel 13 de mayo del 2020 cuando su hijo perdía la batalla contra el cáncer que padeció durante dos años. Una fecha que no se le borrará nunca de la mente a la actriz porque desde entonces su vida ha cambiado por completo, eso sí, se ha dado cuenta del cariño y el amor que todos los españoles le tienen.

Ayer sábado nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Ana María Obregón, madre de la presentadora de televisión, lo que supone un nuevo golpe en su vida cuando ni si quiera se había recuperado de la muerte de su hijo, Aless Lequio.

Hoy, hemos visto a toda la familia unida en el tanatorio donde se le está dando el último adiós a la matriarca de la familia y lo cierto es que hemos visto a Ana Obregón muy preocupada por su padre, Antonio García, que ha hecho su aparición en silla de ruedas para despedirse para siempre del amor de su vida.

La actriz siempre ha presumido de amor de padres por sus redes sociales, gozaba de muy buena relación con su madre a la que adoraba y admiraba. Tras haber estado ingresado varios días en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, Ana María recibía el alta y se marchaba a su casa… pero este sábado 22 de mayo fallecía dejando una tristeza incalculable en todos sus seres queridos.