comscore

Alessandro Lequio, el mayor apoyo de Ana María Obregón en su peor momento

Desde que el 13 de mayo del 2020 falleciese Aless Lequio, Alessandro Lequio no se ha separado ni un solo momento de Ana Obregón y viceversa. El dolor que ambos sienten solamente lo pueden saber ellos porque son dos padres que han perdido a un hijo luchador, que estaba dispuesto a todo con tal de superar la maldita enfermedad que padecía.

Este sábado nos enterábamos de que había fallecido la madre de Ana Obregón, Ana María Obregón, un duro golpe para ella y toda su familia que se encuentran en este momento en el tanatorio dando el último adiós a esa mujer que siempre consiguió ser muy especial para cada uno de sus hijos y sus nietos.

Alessandro Lequio ha llegado en la mañana del domingo al tanatorio muy afectado y con el semblante completamente serio para apoyar, no solo a la madre de su hijo, sino a toda la familia que siempre le ha acogido y le ha demostrado el cariño en todo momento.

Recordemos que estas últimas semanas han sido muchos los que han dado la cara por Alessandro Lequio tras las declaraciones de Antonia Dell’Atte acusándole de haberla maltratado cuando mantuvieron una relación sentimental. Siempre, los hermanos de Ana Obregón han asegurado que es una buena persona y nunca han tenido queja alguna.

De esta manera, Alessandro Lequio se ha reencontrado con Ana Obregón y todos los familiares en uno de los momentos más complicados para toda la familia, pero sobre todo para la actriz que hace un año tuvo que enterrar a su hijo debido al cáncer que padecía.