comscore

Rachel McAdams, la actriz más polémica de Hollywood que arrasa en TVE

La actriz canadiense ha sido una de las actrices más polémicas de Hollywood. Una de las protagonistas de Chicas Malas ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande. Su talante y sus premios se ha consagrado como una de las mejores actrices del panorama, pero en su vida personal ha marcado varias polémicas que han marcado un antes y un después en su carrera profesional. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos con todos los detalles a continuación.

Una escena lésbica que revolucionó el cine

Rachel McAdams, la actriz más polémica de Hollywood que arrasa en TVE

> La actriz Rachel McAdams y Rachel Weisz protagonizaron la película Disobedience de 2017, con una explícita escena entre ambas protagonistas. Una escena que dio mucho que hablar por su erotismo y la gran complicidad entre las actrices.

Tanto para McAdams como para Weisz fue una experiencia muy positiva. Ambas estuvieron muy cómodas en el rodaje y fluía una conexión. Las actrices aseguraban que era todo un reto, acostumbradas a compartir escenas subidas de tono con hombres, hacerlo con una mujer fue toda un aprendizaje.

McAdams también es famosa en el mundo del corazón por su extraña relación con el actor Ryan Gosling. El dicho de «del amor al odio hay un paso» está ideado para esta pareja. Te contamos más detalles de su relación a continuación.

Siguiente: Del amor al odio hay un paso para Gosling y McAdams