comscore

La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, cumple 90 años

Todos los seguidores de Isabel Pantoja saben que si hay una persona importante en la vida de la cantante es su madre, Doña Ana, la verdadera matriarca del clan Pantoja, quien nunca se ha separado ni un solo momento de su hija. Desde sus inicios siempre acompañó a su hija a todos los escenarios y platós de televisión a los que acudía la artista y siempre demostró ser su principal apoyo.

Ahora, Doña Ana se encuentra en la finca Cantora atendida por su hija, Isabel Pantoja, y su hijo, Agustín Pantoja, ya que sabemos que desde hace muchos años padece una enfermedad degenerativa. Alejada de los medios de comunicación desde hace años, la madre de la artista está desconectada de todo y está en las mejores manos, la de las personas que más la quieren.

Si hay algo que siempre ha querido la tonadillera y toda la familia es que los medios de comunicación respetaran a su madre, Doña Ana, y no hablaran de ella en términos negativos. Y es que no siempre lo han conseguido porque ya sabemos que algunos personajes han asegurado que era la persona que movía todos los hilos y que guiaba a su hija en cuanto a cómo hacer según que cosas.

Hoy, Doña Ana cumple 90 años y lo cierto es que debido a su enfermedad se encuentra completamente evadida de todo lo que ha ocurrido en su familia, recordemos que Kiko Rivera no tiene relación alguna con su madre y lleva más de 7 meses sin acudir a Cantora. Aún así, sabemos que la matriarca del clan Pantoja vive con el recuerdo de la maravillosa vida que tuvo siempre al lado de su familia.