comscore

¡Enhorabuena! Esmeralda Moyá da la bienvenida a Amalia, su segunda hija

Esmeralda Moyá ha gritado a los cuatro vientos a través de sus redes sociales la felicidad que le invade en todo su cuerpo al haber dado a luz, por sorpresa, a su segundo hijo. La actriz ha estado todo este tiempo exponiendo públicamente sus sentimientos por Instagram, pero no esperaba que se le iba a adelantar el parto… algo que le ha cogido por sorpresa, pero que le hace ahora ser la mujer las más feliz.

«Se adelantó el regalo de nuestra vida, Amalia ya esta aquí. Completamos nuestro team con nuestra pequeña princesa. #BastianyAmaliaOs quiero mucho, gracias por cuidarme tanto estos 9 meses, a los hombres de mi vida, a mi familia, a mis amigas, a l@s gines, matronas y matrón, enfermer@s, a todo el personal sanitario que me ha atendido* Y a vosotros que habéis estado siguiendo mi embarazo con todo vuestro cariño. Abuela, espero que estés orgullosa de nosotras, siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú. Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mi, de nosotras» este ha sido el mensaje que ha compartido la actriz a través de sus redes sociales.

Esmeralda Moyá fue madre por primera vez en el año 2013, de Bastian, fruto de la relación sentimental que tuvo con Carlo García. Y es que ahora la actriz tendrá por fin la familia completa que siempre había soñado, ya que el pequeño tiene que estar como loco de conocer a su hermana Amalia.