comscore

¡Felicidades! Aarón Guerrero, de Médico de Familia, y Salomé Gadea se dan el ‘Sí, quiero’

Mientras en el Palacio de Liria se está celebrando una de las bodas más importantes para el Ducado de Alba, en Madrid se está celebrando otra que también nos hace mucha ilusión, la de Aarón Guerrero, el que fuera ‘Chechu’ en ‘Médico de familia’. Lo cierto es que en eventos como este nos damos cuenta de cómo ha crecido el pequeño que nos alegraba las tardes con su papel en la serie anteriormente mencionada.

Antes de que llegase el novio, hemos podido hablar con su padre que se encontraba muy emocionado y nos confesaba: «Es mi hijo, al que quiero…», pero las lágrimas le impedían hablar en este día tan especial.

Después de mantener una relación sentimental con la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’, Alexia Rivas, el actor conoció a Salomé Gadea, diseñadora de interiores de la que está locamente enamorado y con la que hoy sellará su amor por todo lo alto. Tras más de cuatro años de relación, los dos tortolitos han esperado hasta ahora para poder darse el ‘Sí, quiero’.

De este enlace tan especial también será testigo el hijo de ambos, Beltrán, que tiene ya dos añitos y ha posado con la familia del actor minutos antes de celebrarse el gran día.