comscore

Así ha sido la reacción de Kiko Rivera al preguntarle por Isabel Pantoja y la cancelación de ‘Top Star’

Isabel Pantoja no esta pasando por su mejor racha. Y es que, tras solo tres semanas de emisión, Mediaset ha decidido cancelar Top Star por los malos datos de audiencia que han acompañado a la tonadillera en su reaparición televisiva. Un duro varapalo que se une a la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera, su distanciamiento de su hija Isa y sus acuciantes problemas económicos, que podrían hacerle perder Cantora.

Kiko Rivera

Sin embargo, un conciliador Kiko evita echar más leña al fuego cuando le preguntamos por la suspensión del programa de la artista y guarda silencio días después de que su mujer, Irene Rosales, confesase en Viva la vida que su marido lo está pasando muy mal por su enfado con su madre, a la que a menudo tiene deseos de llamar para intentar arreglar las cosas.

Parco en palabras, y tras unos días en Madrid por motivos profesionales, Kiko ha llegado a su casa y tampoco ha querido pronunciarse sobre las recientes declaraciones de su tío Antonio Rivera asegurando que le daría muchísima pena que se vendiese Cantora, puesto que era la casa de su hermano Paquirri y allí vivió la familia grandes momentos antes de su trágica muerte.