comscore
miércoles, 30 abril 2025

Rocío Flores defiende a Olga Moreno con uñas y dientes: “Me parece sucio y feo”

La joven parece seguir haciendo oídos sordos a las duras palabras de su madre, que atacó a la mujer de Antonio David en la serie documental de Contar la verdad para seguir viva. Lejos de posicionarse con la mujer que le dio la vida, Rocío Flores ha confirmado su fuerte vínculo con Olga Moreno y la ha defendido con uñas y dientes.

3
Olga Moreno se siente culpable por Rocío Flores

olga moreno david flores rocío carrasco

> «Me emociona verla hablando así de mí porque creo que tiene algo de culpa con respecto a mí pero yo no lo concibo así«, ha confesado Rocío, que mantiene que no le está molestando que hable tanto de ella en Supervivientes: «Yo no la voy a juzgar. Entiendo la posición que ha tomado, la posición con la que se ha ido a Honduras, cómo se ha ido su cabeza y ella es libre de decir lo que quiere en su concurso. La mochila con la que se ha ido esta señora no es la mochila con la que me fui yo ni con la que se han ido muchos de los concursantes. Al final está hablando de su vida».

Además, y visiblemente emocionada, Rocío ha desvelado si estaría mejor si Olga estuviese a su lado en estos complicados momentos. «No te voy a mentir, sí es cierto. Es un pilar muy fundamental y el hecho de todo lo que está pasando y que ella no esté quieras que no la echas de menos, pero estoy muy contenta de que esté ahí y que disfrute la experiencia», ha asegurado.

Siguiente: Lo que Rocío Flores diría a Olga Moreno