comscore

Patricia Rato celebra el 26 cumpleaños de su hija Isabella durante su visita a España

Isabella Ruiz de Rato está viviendo en Londres, donde trabaja como abogada en la sede británica de un conocido buffete español pero, aprovechando su visita a España con motivo de la boda de su hermana Alejandra con Ernesto Novales, la joven ha celebrado su 26 cumpleaños disfrutando de una tranquila cena con su madre, Patricia Rato, y la pareja de esta, Javier Moro.

Patricia Rato

Muy discreta siempre con su vida privada, Patricia no quiso dar detalle sobre cómo fue la boda de su hija mayor, aunque sí que sentenció: «Está todo bien, gracias. Además, una suerte, muchas gracias porque es algo precioso para todos». Sin confirmar ni desmentir que Alejandra y Tito Novales la vayan a hacer abuela pronto, la socialité mostró su mejor cara ante los medios, guardando el silencio que en ella es habitual desde su separación de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ en 2010.

Demostrando la maravillosa relación que comparten a pesar de su ruptura, el exmatrimonio disfrutó de la boda de su hija mayor en familia y de lo más unidos ya que no dudaron en posar juntos ante los medios en un día tan especial para Alejandra.

Isabella, que lleva una vida totalmente anónima en Londres, disfrutó de la compañía de su madre y enamoró con un look tan sencillo como estiloso. Camisa blanca oversize, blazer y un sencillo jean negro, que combinó con botines del mismo color y su ya característica melena rubio platino.