Olga Moreno ha vuelto a desahogarse ante las cámaras de Supervivientes 2021 y ha hablado largo y tendido sobre Rocío Flores y sobre la relación que tiene con ella. Como ya sabemos, las dos gozan de una relación muy estrecha y eso es lo que ha querido dejar claro la concursante.
Además, la mujer de Antonio David ha querido demostrar qué significa Rocío Flores en su vida y ha asegurado que: «Ella sabe que la amo, pero debería haberla puesto más para arriba… he regañado mucho a Rocío, pero he estado muy encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado con lo bien que se ha portado y es verdad que muchas veces me ha pedido un abrazo y a lo mejor porque la veo más fuerte a ella… y ella lo sabe. De que yo esté con su hermano así, ella me daría la vida, sabe que yo ante todo amo a su hermano, eso para ella… yo soy dios para ella».
Tras la emisión del vídeo, Olga Moreno le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que: «se me ha ido la boquita un poco, perdonarme a mi familia. Le diría que me perdone por esos abrazos que no le di, ella lo sabe, ella sabe que he estado muy pendiente de su hermano porque lo necesitaba y a lo mejor no estaba más a su lado. Que la quiero, la amo, espero que estén bien. Ha sufrido mucho esa niña de chica y no se lo merece».