martes, 15 junio 2021 23:53

Las mejores tiendas para comprar bikinis

Se acerca el calor y con ello la temporada de playa y piscina. Mirar el armario de cara a equipararlo para el verano es sinónimo de necesitar comprar bikinis, bañadores, pareos…  A continuación te acercamos las mejores tiendas para comprar bikinis así como algunas recomendaciones para encontrar tu modelo perfecto.

Las tiendas más destacadas para comprar bikinis

Comprar bikinis con una buena relación calidad-precio es posible si optas por alguna de estas opciones que te proponemos. En cualquiera de estos establecimientos podrás encontrar diseños frescos, actuales, tejidos de calidad y precios competitivos. La mezcla perfecta para ir a la última sin gastar de más.

Shein

Shein es una de las firmas que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos. Basta con echar un vistazo a su tienda online para ver todos los vestidos, camisas, bañadores, bikinis, etc que ofrecen. Es una firma que destaca por sus diseños a la última y sus precios inmejorables. Si echas un vistazo entre todas sus opciones y te gusta uno de sus modelos podrás adquirirlo online y recibirlo en tu casa cómodamente. En el caso de que te surja alguna duda y necesites ayuda podrás contactar con shein, puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito donde te atenderá su equipo de atención al cliente.

Calcedonia

Calcedonia no solo tiene ropa interior y medias, en verano también destaca por contar con una colección notable de ropa de baño en todas sus versiones. trikinis, bikinis, bañadores, pareos, etc. En definitiva, todo lo que necesitas para ir cómoda y con estilo a darte un baño lo encontrarás en esta cadena de tiendas. 

Puedes optar por ir hasta tu punto de venta calcedonia más cercano, puesto que está presente en prácticamente todas las ciudades del país, o hacer lo propio online. Echa un vistazo a todos sus diseños, tallas y compara precios. Encontrarás modelos de buena calidad a precios aceptables.

Parfois

Parfois es una cadena de complementos con una pequeña línea de ropa que en verano siempre cuenta con bikinis, bañadores y pareos. Si por algo se caracteriza esta firma es por contar con diseños a la última a precios populares. Puedes encontrar, casi con total seguridad, un punto de venta Parfois en tu ciudad pero en cualquier caso también podrás hacer tu pedido online. 

Si optas por esta opción tendrás la posibilidad de ir comparando diversas tiendas online, modelos, precios, tejidos, etc y recibir tu pedido sin gastar tiempo de más, en la comodidad de tu hogar.

Intimissimi

En Intimissimi además de ropa interior en verano ofrecen bikinis y bañadores. Sus diseños son sobrios y los estampados de tipo clásico: puedes encontrar opciones de inspiración marinera, estampado de topos pero siempre el corte es bastante tradicional. Si esto es justo lo que te gusta no dudes en echar un vistazo a su línea de baño, algo que podrás hacer online o en alguno de sus puntos de venta.

Recomendaciones al escoger la ropa de baño perfecta

A veces seleccionar la ropa de baño que mejor nos puede ir se convierte en un quebradero de cabeza. A continuación te damos algunas claves para evitar que esto sea así.

Siempre elige un modelo con el que te sientas cómoda

Es sumamente importante que más allá de la estética del bañador seas capaz de escoger un modelo con el que te sientas cómoda. Para ello piensa en tu experiencia otros años y ve descartando cortes con los que no te sientas segura o te resulten incómodos. Por ejemplo, al escoger el tipo de sujetador del bikini tienes que tener en cuenta el tipo de pecho que tienes.

Encontrarás posibilidades con cuello halter, palabra de honor, sujetadores con aro y seleccionar el modelo que mejor te encaja y te hace sentir depende en buena parte de tu tipo de pecho.

Fíjate en que lleve forro

Es importante que, en la medida de lo posible, escojas bikinis o bañadores con forro. Esto hará que no se transparente nada y vivas un mal rato. Este punto es especialmente importante si vas a escoger una prenda de baño blanca o de color claro. Así que antes de hacer tu elección deberías ver si la prenda en cuestión tiene forro o no.

Elige bien tu talla

Es importante que sepas bien cuál es tu talla y cojas la correcta. Si seleccionas un bikini grande al entrar en el agua todavía dará la sensación de que es más grande y si es pequeño puede jugarte una mala pasada. Es importante que tengas esto presente.