comscore

Iker Casillas, un 40 cumpleaños de lo más especial al lado de Sara Carbonero

La celebración del cumpleaños de Iker Casillas ha sido de lo más especial y, como no podía ser de otra manera, acompañado por Sara Carbonero y por sus hijos Martín y Lucas. Aunque el día dio para mucho… y al exportero le dio tiempo de desayunar con amigos, acudir a un acto en la Real Academia junto a la Ministra de Exteriores y, por último, a soplar las velas de su tarta en la intimidad y rodeado de las personas más importantes de su vida, sus pequeños y su exmujer, con quien sigue manteniendo una relación de lo más especial.

Iker Casillas

El día de su cumpleaños empezó con total normalidad para Iker que, como hace habitualmente, se encargó de recoger a sus hijos en la casa de Sara Carbonero en La Finca para llevarlos al colegio, donde recibió su primer regalo de cumpleaños, una botella de vino, que como confesó recientemente es uno de los pocos placeres que se permite de vez en cuando.

Muy guapo con unos pantalones chinos beige, una camisa blanca y una elegante americana negra y presumiendo de que es un ‘cuarentón’ cañón, Casillas desayunó en una de sus cafeterías preferidas – a donde suelea acudir habitualmente – antes de acudir a un acto institucional en la Real Academia Española con Arancha González Laya, Ministra de Exteriores, donde coincidió con varios amigos, como Christian Gálvez, Arturo Pérez Reverte o David Summers, con quienes le vimos despedirse amigablemente tras el evento con un gran abrazo.

De ahí, Iker puso rumbo al domicilio ‘conyugal’, donde Sara le había preparado una pequeña celebración con sus hijos Martín y Lucas. Una tarta, unas velas con el 4 y el 0 para festejar esta fecha redonda y unos enormes globos dorados del 40, una cifra inolvidable que el exfutbolista ha recibido acompañado de sus pequeños y de su exmujer, que ahora antes le felicitaba públicamente con un tierno: «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde el cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces».

Sin duda, un día inolvidable en el que Iker recibió el cariño de numerosos amigos y de Sara, con quien ha presumido una vez más de su complicidad y su cariño apenas dos meses después de confirmar su separación matrimonial tras más de una década de amor.