comscore

¡Felicidades! Antonio Carmona cumple 56 años

Es incuestionable, a estas alturas, el arte que tienen los Carmona, en concreto Antonio, el que nos ha alegrado en muchísimas fiestas no solo por su talento en la música sino por su simpatía y sentido del humor siempre ante las cámaras. Además, es un padre orgulloso de sus dos hijas que han seguido sus pasos al lado del flamenco y ahora son ellas que dan mucho de qué hablar.

Antonio Carmona

El artista ha interpretado un tema hace un mes con Ctangana, Me maten con el que ha conocido de nuevo el éxito de la mano de uno de los cantantes más importantes a nivel internacional… pero lo cierto es que si hay algo que nos ha gustado de este tema es ese color que tiene la voz de Antonio, que contrata completamente con el de ‘El Madrileño’ y juntos hacen una fusión única.

Siempre tan atento con los medios de comunicación, Antonio Carmona atiende a la prensa en cualquier momento y son muchas las veces que hemos podido hablar con él para saber de su situación… pero lo cierto es que todo ha ido a mejor al cano de los años.

El cantante sigue tan enamorado como el primer día de Mariola Orellana, con la que tiene una relación sentimental que pregonan ante los ojos de sus seguidores y orgulloso de sus dos hijas que parecen que cada vez tienen más claro que quieren seguir los pasos de su padre y continuar con la saga Carmona. De esta manera, Antonio cumple 56 años, reconocido como un grandísimo artista del mundo del espectáculo de nuestro país.