comscore

Eva Longoria y Pepe Bastón, cinco años desde que se dieron el ‘Sí quiero’

Se conocieron por unos amigos en 2013, de hecho las primeras fotografías que vimos de Eva Longoria y Pepe Bastón fueron de ese mismo año cuando hicieron oficial su noviazgo en la apertura del Museo Jumex en México… pero no fue hasta el 2015 cuando se comprometieron en 2015 en Dubái.

Eva Longoria y Pepe Bastón

La actriz pregonó en su perfil de Instagram la felicidad que sentía por esta buena noticia, presumiendo del anillo que le había regalado el que se ha convertido el amor de su vida. Seis meses después, ambos se dieron el ‘Sí, quiero’, siendo este el tercer matrimonio de Eva Longoria.

La pareja es una de las más elegantes del panorama internacional y aunque no solemos verles de manera habitual, cuando hacen su aparición ante las cámaras podemos ver cómo derrochan confianza y complicidad… y es que no hay dudad de lo enamorados que están y del tándem perfecto que crearon desde que se conocieron.

Hoy se cumplen 5 años de la boda entre Eva Longoria y Pepe Bastón. Un día que quedará siempre para el recuerdo de ambos porque festejaron su amor por todo lo alto. Fruto de su relación nació Santi, el pequeño que alegra los días a los tortolitos y con el que les hemos visto disfrutar de muchos momentos demostrando que juntos forman una familia feliz.