comscore
miércoles, 17 abril 2024

El mayor deseo de Malú un año después de nacer su hija

Malú es una las cantantes que más nos han hecho sentir con su música. Sus canciones nos atraviesan el alma y nos hacen viajar a momentos inolvidables de nuestra vida y eso pocos artistas lo consiguen… ahora, ha reaparecido y nos ha hablado de su nuevo disco y de la gira que va a hacer por todo lo alto.

La cantante ha querido recordar también cómo fue recibir el primer premio de Cadena Dial siendo toda una adolescente: «Tenía 16 recién cumplidos, no se te olvida, es un reconocimiento y un sitio donde te sientes como en casa. Te apoyan y te acompañan en tu carrera y eso nunca lo olvidaré, han sido muchos años haciendo cosas» y lo cierto es que lo ha hecho con una sonrisa en su rostro que refleja esa nostalgia de aquellos años.

Ahora que parece que todo vuelve a su sitio y que la pandemia está más controlada, Malú tiene la sensación de que: «Para mí es como empezar otra vez a la vida, la vuelta a la normalidad a encontrarte con tus compañeros, volver a sentir al público, a sentir ese calor humano que durante este año era lo perjudicial, peor ya empieza todo a ser normal».

El mayor deseo de Malú un año después de nacer su hija

Sin más rodeos, Malú nos ha hablado de su nuevo trabajo: «Hay disco, tenemos un disco ya, lo terminamos en nada y va a empezar a sonar ya. Tenía muchísimas ganas, va a ser muy para mí. Siempre he sido muy sincera con los discos y en este me siento en paz y va a haber una gira que estamos preparando ya porque yo no puedo estar más tiempo sin subirme a un escenario».

Ahora mismo, la cantante asegura estar pasando por un momento muy dulce y sobre todo con ganas de subirse a los escenarios que tanto tiempo lleva sin pisar: «Estoy feliz porque lo pasé muy mal con el pie, nunca había cancelado una gira y eso fue horrible, pero al final de todo vas aprendiendo y ahora será con más ganas que nunca«.