comscore

Ana Rosa Quintana: «Yo me quiero poner la segunda dosis de AstraZeneca»

Con buena parte de la población española a punto de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, el Gobierno ha anunciado la posibilidad de compaginar la primera dosis de AstraZeneca con la segunda de Pfizer. Una opción sobre la que se ha pronunciado, muy clara, Ana Rosa Quintana, asegurando que ella prefiere recibir la segunda de AstraZeneca como recomienda la Agencia Europea del Medicamento.

Ana Rosa Quintana

La periodista recibió la primera dosis de AstraZeneca en el estadio Wanda Metropolitano el pasado viernes 16 de abril. Un momento que compartió en directo con los telespectadores de su programa, tranquilizando a la población y dando ejemplo de que la vacuna es completamente segura y fundamental para recuperar la normalidad cuanto antes.

Dos días después – y porque cayó el fin de semana por medio – Ana Rosa reaparecía en plena forma y con la mejor de sus sonrisas en su programa, asegurando que se encontraba fenomenal y que no había tenido absolutamente ninguna secuela.

Ahora, cuando se plantea la opción de compaginar la primera dosis de AstraZeneca con Pfizer, la ‘Reina de las mañanas’ ha confesado cuál es su opinión al respecto. «La EMA en Europa recomienda que cuando te han puesto una de AstraZeneca poner la segunda de AstraZeneca», ha señalado en conversación con el presidente de la Junta de Andalucía en su matinal, mostrándose completamente de acuerdo con la Agencia Europea del Medicamento: «Yo me quiero poner la segunda de AstraZeneca».

Además, demostrando su total confianza en la vacuna del laboratorio británico, Ana Rosa no ha dudado en bromear con el Juanma Moreno, asegurando que «si les sobran vacunas, yo soy de las que va a sacar una de la nevera»