comscore

El abogado de Rocío Carrasco, uno de los presentes en la declaración ante el juez de David Flores

Tal y como te contabamos hace unos días,  David Flores ha declarado este viernes ante el juez para decidir, como mayor de edad que es, si continúa adelante con la demanda que su padre, Antonio David Flores, interpuso contra su madre, Rocío Carrasco, por impago de la pensión de manutención desde el año 2018, por lo que le reclama una cantidad superior a los 8000 euros.

Rocío Carrasco

Mientras que David ha declarado por videollamada desde Málaga, donde reside con su progenitor, Rocío Carrasco ha preferido no estar presente en los juzgados de Alcobendas, donde se está dirimiendo el caso, después de confesar hace dos días que no entendía como su exmarido ponía a su propio hijo en la tesitura de tener que declarar ante un juez.

Quienes sí han acudido a los juzgados madrileños para presenciar la declaración de David Flores han sido el abogado de Rocío, Javier Vasallo – uno de sus principales apoyos en los últimos años – y el letrado de Antonio David, Jesús Garzón.

Vasallo, muy serio y apresurado, llegaba a los tribunales sin hacer declaraciones acerca de cómo estaba Rocío Carrasco ante la declaración judicial de su hijo.

Tras la vista, el abogado de la hija de Rocío Jurado abandonaba los juzgados de Alcobendas asegurando que no iba a hacer declaraciones sobre qué había declarado David Flores: «No os voy a decir nada, muchísimas gracias», guardando un completo silencio sobre su estrategia a seguir en su interminable batalla judicial contra Antonio David Flores, en la que ahora además está incluído su hijo.