comscore

El libro de Paz Padilla visibiliza la muerte y se convierte en un best seller

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida después de haber sacado a la luz su libro ‘El humor de mi vida’ en el que ha narrado su experiencia con la muerte, cuando sufrió la pérdida de su marido, y cómo ha reflexionado todo este tiempo en las cosas importantes de la vida.

Las reflexiones de Paz dentro de su libro

El libro de Paz Padilla visibiliza la muerte y se convierte en un best seller

>  Hemos hablado con la presentadora y nos ha confesado que ha recibido buenas noticias sobre su libro: «Se ha convertido en best seller, ayer me dijeron que el libro se introduce en Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos y avanzando. Se va a traducir ya en varios idiomas y se ha convertido en una necesidad y está ayudando y todo el mundo necesita encontrar respuestas».

Y cada vez lo tiene más claro: «Mi misión es dar visibilidad y naturalidad a la muerte», de hecho el escribir este libro ha significado para ella: «Yo he crecido a nivel espiritual, me tomo la vida con mucha filosofía, lo importante es el amor, el trabajo es trabajo, el dinero es dinero, el cuerpo se estropea y acaba bajo tierra y quemado… lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz«.

También le hemos preguntado por la polémica que se ha originado desde que se ha filtrado su supuesto despido de Got Talent y la humorista no ha tenido pelos en la lengua: «En Got Talent he sido tan feliz, es un programa muy bonito, yo le doy gracias a la vida por ser feliz. Soy una tía hiperactiva, al cabo del día hago millones de cosas, la vida es preciosa y hay que aprender«.