comscore

Iker Casillas recibe el primer regalo por su 40 cumpleaños

Viviendo su nueva etapa como soltero tras su reciente separación de Sara Carbonero después de más de una década de amor, Iker Casillas cumple hoy 40 años. Una cifra redonda que el exfutbolista celebra en la intimidad, centrado en sus hijos y en su trabajo como director de la Fundación Real Madrid y cansado de los rumores que surgen constantemente sobre su vida privada, dispuesto a defender a toda costa.

Iker Casillas

En un día tan especial para él, Iker ha contado con la felicitación especial de sus pequeños Martín y Lucas, a los que ha llevado al colegio en una rutina establecida con Sara tras su ruptura ya que, a pesar de que la custodia de los niños es de la periodista, el exportero puede verlos siempre que quiera y es el encargado de recogerlos en casa cada mañana para ir a clase.

En el centro escolar, donde ha hecho muy buenas migas con los padres de los compañeros de sus hijos, Casillas ha recibido su primer regalo de cumpleaños por parte de uno de ellos. Una botella de vino con la que le vimos salir del colegio, tras llevar a Lucas y a Martín.

Muy serio, pero con su apreciado regalo en la mano, Iker ha ignorado las felicitaciones por parte de la prensa en su 40 cumpleaños, guardando silencio sobre cómo celebrará una cifra tan redonda. En su línea, e ignorando las preguntas a pesar de que hoy no ha usado su teléfono móvil como parapeto, el mostoleño tampoco ha confesado si Sara, con quien tiene una buenísima relación tras su ruptura, le ha felicitado esta mañana.