comscore

Iker Casillas cumple 40 años sin Sara Carbonero

El cantado divorcio entre Iker Casillas y Sara Carbonero significó un antes y un después en la prensa del corazón. Mucho tiempo rumoreando una posible crisis sentimental entre ambos hasta que la presión les hizo emitir un comunicado un viernes por la noche a través de sus redes sociales en el que aseguraban que sus caminos se habían separado para siempre. Eso sí, estarían juntos por el bienestar de sus hijos.

Iker Casillas

Iker Casillas hoy cumple 40 años y lo hace estando en uno de sus peores momentos personales. El jugador de fútbol ha visto como estos últimos meses su imagen ha quedado bastante manchada con los testimonios que se han vertido en los platós de televisión que aseguran que habría cometido deslealtades a la periodista durante su relación con ella.

Lo que está claro es que tanto Iker como Sara han sabido llevar su relación y su ruptura con discreción y lo han hecho público cuando los rumores eran demasiado evidentes y no podían seguir luchando contra una verdad disfrazada.

Iker mantiene una muy buena relación con la madre de sus hijos porque no ha habido un motivo aparente por el que ambos hayan decidido tomar caminos diferentes, sino el desgaste y el paso de dos enfermedades en el matrimonio que les ha hecho ver la vida de diferente forma a ambos.

De esta manera, Iker Casillas cumple hoy 40 años y lo hace enfrentándose a todos estos rumores y testimonios que ha habido en los medios de comunicación, que ya desmintió hace unas semanas con un comunicado, y luchando por preservar esa paz familiar que sí que están consiguiendo ante sus hijos.