comscore

Bárbara Mirjan habla sobre la última hora del estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo

Hoy hace ya una semana de la hospitalización de Cayetano Martínez de Irujo en la madrileña clínica de La Luz, acegado de una nueva obstrucción intestinal por la que, apenas 24 horas después era operado de urgencia. Un duro varapalo para el Duque de Arjona, que en los últimos años ha pasado por el quirófano hasta en 11 ocasiones por estos graves y fastidiosos problemas estomacales.

Bárbara Mirjan Siete días después de su ingreso, todavía no se sabe cuando recibirá el alta hospitalaria, pero sí sabemos que no podrá asistir al enlace de su sobrino Carlos Fitz-James Suart, Conde de Osorno, con Belén Corsini. Un duro varapalo para Cayetano en un momento de paz familiar después de haber superado sus viejas rencillas con sus hermanos, especialmente con el Duque de Alba, que es quien ha confirmado que el jinete será una de las grandes ausencias en la boda de su hijo.

Sin embargo, Cayetano mejora a pasos agigantados y si días atrás Eugenia Martínez de Irujo y el propio Duque de Alba aseguraban que su hermano estaba dolorido y agotado, ahora su novia, Bárbara Mirjan confiesa que se encuentra «muchísimo mejor».

La joven, que se ha convertido en el apoyo fundamental del Duque de Arjona en estos complicados momentos, ha abandonado por unos minutos el hospital para acercarse a un kiosko cercano y comprar la prensa del día y, muy discreta y positiva, ha informado sobre la mejoría de Cayetano, asegurando que todavía «no se sabe» cuándo abandonará el hospital.