comscore

Alejandro Sanz y Penélope Cruz, una amistad que perdura en el tiempo

Alejandro Sanz es uno de los grandes artistas internacionales españoles que han sabido llegar al éxito trabajando muy duro desde adolescente. Todavía sigue dándonos unos conciertos que nos consiguen dejar con la boca abierta y hace que bailemos, olvidando todos los problemas, con sus canciones y esas maravillosas letras.

La emotiva foto que ha compartido Alejandro Sanz en sus redes

Alejandro Sanz y Penélope Cruz, una amistad que perdura en el tiempo

> Como buen artista, además de conservar sus amistades más anónimas, Alejandro Sanz se ha codeado desde muy joven con grandes personalidades de nuestro país… como Penélope Cruz, quien ha conseguido también llegar a la cima del éxito en el mundo de la interpretación y ha experimentado un camino parecido al del cantante.

Por eso, el artista ha compartido con todos sus seguidores una fotografía que nos ha dejado alucinados porque se trata de un retrato de hace años en el que vemos a estos dos grandes lucir unos rostros muy adolescentes… eso sí, aunque haya pasado tiempo la esencia de su mirada sigue siendo la misma, dos personas llenas de ilusión, que han sacrificado muchas cosas por llegar a lo más alto.

«@penelopecruzoficial y yo cuando éramos bebés y el look no era importante» ha sido el título que ha elegido Alejandro Sanz para esta fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram y lo cierto es que lleva razón porque eran otros tiempos y la moda era lo menos importante… Siendo lo más, la motivación que tenían y las ganas de vivir su sueño con esa potencia.