comscore

La Reina Letizia impresiona con su elegante look

La Reina Letizia se ha vuelto a llevar todas las miradas esta tarde en el debate que ha tenido lugar con motivo del décimo aniversario del Convenio de Estambul sobre la prevención y la lucha contra la violencia a las mujeres y la violencia doméstica.

La reina Letizia ha optado por un conjunto discreto

La Reina Letizia impresiona con su elegante look

> Y es que como siempre, la Reina Letizia ha acertado con un conjunto discreto, pero elegante con esa falda de tubo azul y una blusa, de la misma tonalidad aunque más oscura. Un outfit que ha llamado la atención por su elegancia y acierto ante las temperaturas en la Comunidad de Madrid.

La Reina Letizia ha optado por un recogido alto que le hacía resaltar más su figura estética ya que la blusa tenía una abertura en sus mangas que dejaban a la vista sus brazos.

Un acto que ha tenido lugar en el consorcio Casa de América de Madrid en el que se han reunido siete mujeres y un Ministro para tratar la violencia a las mujeres, uno de los temas en el que hemos visto muy preocupada a la Reina.

Entre ellas se encontraba la ministra de Igualdad, Irene Montero; la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya; la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado; la Secretaria General del Consejo de Europa, Marija Pejcinovic; la Ministra de Estado y de Presidencia de Portugal, Mariana Vieira; la Comisaria Europea de Igualdad, Helenda Dalli; la Ministra de la Mujer, la Familia y Personas Myores de Túnez, Imen Houimen; y el Ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda, Simon Coveney.

Eso sí, demostrando lo coqueta que es, la Reina Letizia ha evitado repetir el conjunto que ha lucido esta mañana en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, con el que también nos ha impresionado luciendo un total look en blanco de Inés Domecq.